Dieta para Adelgazar 10 Libras en 3 Dias

adelgazar

 

Existen diferentes tipos de dietas que prevén bajar de peso de manera rápida , sin embargo estas dietas se recomiendan ser aplicadas a corto plazo , máximo un tiempo de 5 días a una semana , ya que en su mayoría son muy estrictas y restringente el cual pueden causar daños en el organismo.

 

¿Cuáles Dietas te permiten Adelgazar 10 libras en 3 Días?

Existen una cantidad de las llamadas dietas rápidas, que ofrecen que la persona baje de peso en un lapso mínimo, sin embargo no se debe enfocar la mente en solo bajar de peso, si no también en bajar de manera saludable, es por ellos que utilizar la dieta indicada y más segura es lo ideal.

Las dietas más efectivas al momento de querer bajar 10 libras en un lapso de tres días son:

  • Dieta militar: esta dieta es sumamente estricta y amerita un total esfuerzo de tu parte, consiste en eliminar en su totalidad los carbohidratos por un lapso de tres días. Por ser tan severamente rígida no se recomienda realizarla por más tiempo de lo indicado.
  • La dieta de los tres días: pertenece al grupo de las dietas rápidas, para realizarla debes respetar los tiempo de comida , no saltar ningún alimento, y beber mucha agua. Consiste en la combinación de los diferentes alimentos en mínimas porciones, durante tres días consecutivos.
  • Dieta del pepino: consiste en incluir el pepino como fuente principal para desintoxicar el organismo, a parte que el mismo brinda una sensación de llenura que evita recaer en consumos excesivos de alimentos , haciendo esta dieta como una de las más efectivas.

Estas dietas han sido las más utilizadas para bajar de peso en menos tiempo, todas mantienen su perfil de, cero grasas y alimentos procesados, condimentos, carnes rojas y lácteos, ya que poseen una gran cantidad de grasa, que es lo que en este caso se desea reducir del cuerpo, por lo cual debe ser excluida de tu ingesta diaria de alimentos.

 

Dieta Recomendada para Adelgazar 10 Libras en 3 Días

La mayoría de las dietas rápidas suelen no ser muy saludables, ya que exponen al organismo a un esfuerzo mayor debido al poco consumo de alimento de manera drástica, e por ello que debemos saber elegir muy bien a la hora de realizar alguna.

Para bajar de peso de manera rápida , ya sea porque tiene un evento importante y deseas lucir una figura esbelta , o por empezar a bajar de peso por motivos de exceso del mismo y por cuestión de salud , una de las dietas  que mayor resultados brinda sin afectar tu organismo, es la dieta del pepino.

El mayor beneficio del pepino es que es 90 % agua, por ello es una de las opciones más saludables y eficientes para bajar de peso, te brinda una sensación de saciedad, te hidrata y te ofrece un efecto diurético, ya que el mismo permite que expulses las toxinas de tu cuerpo de manera natural por medio de la orina, ayudando así al proceso de adelgazamiento.

Lo importante de este tipo de dietas es no dejar de comer, ya que esto prevé un riesgo importante para tu salud. Siempre es necesario ingerir los nutrientes que tu cuerpo necesita para su óptimo funcionamiento, disminuir las porciones y eliminar los alimentos ricos en grasa es lo fundamental.

 

Presiona AQUI para LEER sobre >>>  Dieta Brasileña

¿En que Consiste la Dieta para Adelgazar 10 Libras en 3 Dias?

En esta dieta puedes incluir el pepino tanto en jugo como en ensaladas, de esta manera puedes variar sin aburrirte del mismo. Esta dieta consiste en incluir el pepino como alimento básico de tu alimentación  por el lapso máximo de tres días, ya que de la misma se eliminaran alimentos como grasas, carnes rojas, carbohidratos como harinas , pan , pastas etc.

Durante estos días debes incluir entre las comidas este alimento , combinado con verduras, hortalizas, frutas, cereales, para sí complementar la alimentación. Cabe destacar que esta dieta busca desintoxicar el cuerpo de manera rápida, y permite con un estricto control bajar hasta 10 libras en 3 días, brindándote los resultados que deseas sin afectar o forzar tu organismo.

El pepino aporta muchísimas vitaminas y te brinda efectos antioxidantes a tu cuerpo. Es importante que luego de realizar estas dietas estrictas te realices un análisis en sangre para evaluar tu s valores, en colesterol, triglicérido y azúcar en tu sangre, ya que al aportar bajas de peso de manera rápida es importante validar que no hayas descompensado tu organismo.

Actividades Complementarias para Adelgazar 10 Libras en 3 Días

Debes tomar en cuenta que ningún alimento es milagroso por lo cual no han  de eliminar los kilos de más sin el esfuerzo y control requerido para lograr los objetivos y cambios en tu cuerpo. Por lo cual una dieta debe estar complementada por:

  • Un plan alimenticio o menú
  • Peso controlado a diario
  • Ingesta de abundante agua
  • Ejercicio físico de bajo, mediano o alto impacto, según el alcance del individuo.

Estas actividades son indispensables para que la dieta surja efecto de manera eficaz, ya que sacar el cuerpo del estado de reposo y mantenerlo activo, acelera el metabolismo, logrando que lo que ingieras se convierta en energía y nutrientes para tu organismo y logrando así desechar las toxinas del mismo.

Una buena rutina a de actividad física a diario, ya sea, una caminata de 5 minutos, algún deporte como la natación, o ir al gimnasio ayudara a que tu cuerpo reciba de mejor manera este régimen de alimentación, dando resultados mar rápidos de lo previsto.

 

 

Menu de Dieta de para rebajar 10 libras en 3 Dias

Menú para adelgazar 10 libras en 3 dias
LUNES
DesayunoJugo de peino con limon, un yogurt descremado.
Merienda1 Fruta
AlmuerzoSopa de verduras, ensalada de pepino con lechuga
MeriendaUna gelatina
CenaEnsalada de pepino con vinagre, pollo a la plancha
MARTES
DesayunoUna taza de té verde, pepino en rodajas.
MeriendaEnsalada de frutas
AlmuerzoRación de merluza, ensalada de pepino, fruta
MeriendaFrutos secos
CenaLomo a la plancha, lechuga y pepino
MIERCOLES
DesayunoJugo de naranja con pepino, una galleta integral
Merienda1 Compota de frutas.
AlmuerzoMedia tostada, con pavo y yogurt natural
MeriendaYogurt descremado
CenaPollo horno, ensalada de lechuga y pepino

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…