Bajar de peso con Jengibre

Es una maravillosa estrategia utilizar jengibre para bajar de peso debido a sus propiedades, porque ayuda a mejorar la digestión y a la absorción de nutrientes necesarios para nuestro organismo.

 

¿El Jengibre Funcional para Bajar de Peso?

            El jengibre es un excelente recurso para bajar de peso por muchas razones:

  • Mantienen un nivel de azúcar balanceado, el jengibre nos ayuda a tener la cantidad necesaria de azúcar en nuestros cuerpos.
  • Mejora la digestión, porque aumenta la creación de jugos gástricos. De está manera expulsamos las toxinas de nuestro cuerpo y dejamos solo lo que nos beneficia.
  • Tiene una gran cantidad de fibra, esto nos ayuda a eliminar de manera más rápida las calorías o grasas que ingerimos demás.
  • Acelera el calor corporal de está manera quemamos más calorías sin la necesidad de hacer rutinas de ejercicios que agotan nuestro cuerpo.
  • Mejora el nivel de serotonina de está manera descansaras más debido a que tendrás más horas de sueño.

¿Cómo se toma el jengibre para bajar de peso?

Se recomienda tomarla a diario de está manera podrás ver resultados a corto  plazo. Sin embargo, otra manera de beberla es al levantarse o antes de acostarse, aunque de cualquiera estás formas el agua de jengibre no pierde sus propiedades. Tampoco se establece una cantidad limite para tomar jengibre, se puede tomar tanto como tú creas que necesario.

 

Bajar de peso con jengibre y limón

Bajar de peso con jengibre y limón es posible, porque ambos contienen propiedades para eliminar las grasas y toxinas del organismo. Sin embargo, los dos juntos son excelentes para bajar de peso. Algunas maneras de prepararse son:

 

  1. Té de jengibre y limón: se pone a calentar agua con jengibre hasta que hierva, luego dejar reposar por cuatro minutos para exprimirle uno o dos limones todo depende al gusto.
  2. Limonada de jengibre y limón: es la más sencilla, haces una típica limonada pero está sin azúcar y luego le echas una cucharada de jengibre rallado.
  3. Aderezo de jengibre y limón: Aquí no es para tomarla como bebida. En está se toma dos cucharadas de jengibre rallado y se revuelve con un zumo de limón de está manera se la puede echar a una ensalada de verduras.

Se recomienda ingerir en ayunas para tener un mayor efecto en el organismo.

Bajar de peso con jengibre y canela

El jengibre y canela no solo tienen un rico sabor juntas, si no también unas excelentes propiedad que ayudan a mejor el metabolismo, el proceso digestivo, evitar la hiperacidez gástrica, combatir el sobrepeso y la retención de liquido.

Preparar la infusión es muy sencillo: calentaremos agua hasta que hierva para agregarle el jengibre y la canela al mismo tiempo, luego dejaremos enfriar para poderlo ingerir. Se recomienda tomar uno o dos vasos antes de cada comida.

 

Bajar de peso con jengibre y crema

Aunque no lo creas con jengibre puedes hacer hasta crema que te ayudará a bajar de peso. Sin embargo, está crema de jengibre se utiliza para bajar de peso en algunas zonas en especifico.

Tambien te podria Interesar >>>  Importancia de la Avena para Bajar de Peso

Para preparar está crema solo debes seguir los siguientes pasos: buscar una crema corporal (no importa las propiedades de la crema) para luego mezclar el jengibre rallado en la crema y dejarlo reposar por todo un día para que pueda absorber sus nutrientes. Se recomienda echársela antes de ir a dormir y no retirarlo hasta el otro día.

 

Bajar de peso con jengibre y bicarbonato

Tanto el jengibre y el bicarbonato tienen grandes propiedades medicinales y estás ayudan  para bajar de peso de manera saludable. Algunos de sus beneficios son: mejorar el ácido úrico, prevenir cálculos renales, adelgazar (en pacientes que comen alimentos productores de ácido) y a la digestión.

 

Tiene dos formas de prepararse:

 

  1. Como té: hervir agua con jengibre, para luego dejar reposar hasta que este frío y después echarle una o dos cucharadas de bicarbonato de sodio.  Se recomienda tomarla en ayunas.
  2. Como crema: buscar una crema corporal para luego mezclar la ralladura de jengibre con una cucharada de bicarbonato.

 

Bajar de Peso con Jengibre y Pepino

Un manera de adelgazar de forma eficaz es con jengibre y pepino, porque tiene un potencial de desintoxicación y limpieza de nuestro organismo.

La preparación de el jengibre con pepino es: se corta en rebanas el pepino y el jengibre con su cascara, luego se agrega en un frasco con agua y tapa para dejarlo reposando toda la noche. Se recomienda tomarlo como una bebida diaria.

Jengibre para Adelgazar el Estómago

Bajar la grasa de la zona abdominal ya es posible con el jengibre, porque ingerirla ayuda a mejorar el metabolismo y los procesos digestivos de está manera contribuye a adelgazar y depurar nuestro cuerpo.

Existen tres maneras de preparar el jengibre para eliminar la grasa abdominal:

  1. Té de jengibre con limón: calentar una taza de agua con los trozos de raíz de jengibre hasta que hierva y luego dejarlo a fuego lento por 10 minutos, por último echarle el jugo de limón; revolverlo y dejarlo reposar.
  2. Jugo de pomelo y jengibre: exprimir tres o cuatro pomelos para luego mezclarlo con una cucharada de raíz de jengibre.
  3. Té verde con jengibre: agregar rodajas de jengibre al agua hirviendo, para luego dejarlo a fuego lento por dos minutos y por último dejar que repose por 10 minutos para agregarle té verde.

Se recomiendo tomarla en ayunas o antes de dormir.

 

Jengibre para Bajar de Peso en una Semana

Perder de peso en una semana con jengibre es posible gracias a su poderoso efecto termogénico y acelerador del metabolismo. Sin embargo, para bajar de peso con el jengibre en una semana se necesita combinarlo de la siguiente manera:

  • Jengibre con limón y agua de jengibre: colocar las rodajas de jengibres gruesas en agua de jengibre hirviendo, dejarla allí por unos cinco o seis minutos; luego bajarla de la candela. Por último le exprimes dos o tres limones y lo revuelves.

Se recomienda hacer esto antes de cada comida de está manera se activaran sus propiedades constantemente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.