Bajar de Peso con Te Verde

El te verde por muchos años ha sido uno de los principales elementos indispensables para la desintoxicación del organismo y la perdida de peso. El té verde tiene propiedades que permite a la personas a disminuir de peso y mantenerte en el cuerpo deseado.

En articulo hablaremos sobre las perdida de peso a través del consumo del te verde.

 

¿Que tanto peso se puede adelgaza con él te verde?

No se puede determinar con exactitud cuantos kilos se pueden adelgazar en una semana o en un mes  con el consumo del té verde, ya que depende del cada metabolismo sin embargo gracias a las propiedades de este té se lograr perder grandes cantidades de grasa en el cuerpo.

En promedio se puede bajar 5 kilos en dos semanas, tan solo tomando él te verde en el desayuno y en la cena , se puede lograr resultados más cortos pero se debe acompañar esta bebida con una rutina de ejercicio duro.

¿En cuánto tiempo se adelgaza con él te verde?

Al igual que la cantidad de peso que se puede perder, el tiempo en que estos resultados puedan ser notorios, variará dependiendo de cada organismo, pero en la mayoría de los casos los resultados se comienzan a percibir al cabo de solo 3 días.

 

Bebidas del Te Verde para Adelgazar

Existen distintas bebidas con lo cual podemos obtener los beneficios adelgazante del te verde por lo cual te traemos en este apartado las bebidas más fáciles de preparar y que son unas de las mas sabrosas.

 

Batido Tropical de Té Verde

Este batido en una bebida recomendada por muchos especialistas como nutricionistas y médicos para que las personas consuman este batido en las meriendas.

 

Ingredientes:

  • 5 gramos de Té Verde
  • 82 gramos de mango
  • 70 gramos de papaya
  • 1 Plátano
  • 250 ml de leche de coco
  • Hielo a gusto

Procedimiento:

  1. Tomar un mango fresco y quitarle la concha, después se pica el mango el cuadritos
  2. Se debe tomar una rebanada de papaya, se debe quitarle la concha de la papaya y luego picar la papaya
  3. Quitarle la concha del plátano
  4. Luego se debe colocar los ingredientes en la batidora y encenderla
  5. Servir el batido al vaso y listo

 

Té Verde de Desayuno

Esta es una bebida que le permite al comensal  sustituir al desayuno con esta bebida, ya que esta bebida la aporte los nutrientes necesarios para iniciar las actividades diarias

Ingredientes:

  • 10 gramos de Te Verde
  • 1 Naranja
  • ½ Toronja
  • ½ plátano
  • 250 ml de Leche de Coco
  • Hielo al gusto

Procedimiento

  1. Picar la naranja, se le debe quitar la concha o cascara y las semillas
  2. Picar la toronja, se le debe retirar la cascara y quitarle la semillas
  3. Tomamos el plátano y le retiramos la concha y nos quedamos con la mitad
  4. Se coloca todos los ingredientes en la licuadora y encendemos, se debe dejar que se batan los ingredientes hasta que esté la mezcla bien homogénea
  5. Luego se deben servir la bebida y tomar y listo

Tomar Té Verde en Ayuna

El té verde tiene propiedades que aceleran el metabolismo lo que con lleva a que el apetito se disminuya por lo cual es recomendable al momento de desayunar o en ayuna, ya que con este tendremos todos los aportes necesarios para las actividades diarias sin necesidad de consumir grandes dosis de comida

 

Bajar de Peso  con Te Verde y Jengibre

Esta es una de las maneras mas sabrosas de bajar de peso ya que la infusión de te verde con jengibre tiene un sabor muy exquisito, estos dos ingredientes ayudan a mejorar el sistema digestivo por lo cual facilita la expulsión de toxina y de grasas que con llevan a la gordura, esta bebida es recomendable a la hora del almuerzo o en la merienda que viene después del almuerzo.

Presiona AQUI para LEER sobre >>>  Importancia del Desayuno para Bajar de Peso

 

Bajar de Peso  con Te Verde y Limón

Según estudios científicos de diversos centros de investigación de medicina se ha determinado que el consumo del té verde con limón funciona para bajar de peso, obvio para que esto de resultado esta bebida también debe estar acompañado de una dieta balanceada y de rutina de ejercicio.

Esta bebida favorece a adelgazar debido al alto contenido de gelato de epigalocatequina la cual esta permite a reducir la grasa corporal.

 

Beneficios del Té Verde con Limón para Adelgazar

  • Esta bebida da un aporte energético al comensal el cual ayuda al comensal a tener la energía necesaria para realizar actividades deportivas
  • Esta bebida quema la grasa corporal debido a que contienen catequinas la cual favorecen a la quema de grasa.
  • Previene la acumulación de grasa en el abdomen
  • Favorece a la depuración de toxinas y del exceso de líquido retenido, lo cual favorece a la pérdida del peso
  • Ayuda a acelerar el metabolismo

 

Preparación del Te Verde con Limón

Ingredientes:

  • 5 gramos de hojas de té verde, dichas hojas deben estar seca
  • ½ Limón
  • 7 gramos de miel de romero
  • 200 ml de agua

 

Preparación:

  1. Extraemos el zumo de limón
  2. Colocamos el agua en una tetera y se debe esperar a que esta haga ebullición
  3. Despues se le debe agregar los 5 gramos del té verde y esto se debe dejar hervir por 15 minutos
  4. Luego se debe esperar 5 minutos para que repose y luego se le agrega el zumo de limón y la miel de romero
  5. Luego se debe mezclar bien y servir

Bajar de Peso  con Te Verde y Rojo

La combinación de ambos té es de gran utilidad al momento de adelgazar, ya que ambos mejoran el sistema digestivo, aceleran el metabolismo y además contienen propiedades que benefician para la salud del comensal, lo recomendable es alternar el consumo de un te con el otro para que el parpado no se abura del sabor del té verde o del rojo.

 

Bajar de Peso  con Te Verde y Canela

El té Verde combinado con canela es una bebida  que es bastante sabrosa y que tiene un olor envolvente, además de esto esta bebida  colabora con el comensal en la pérdida de peso debido a que esta tiene bioactivos que ayudan a acelerar el metabolismo. Con la aceleración del metabolismo se disminuye el apetito.

Lo positivo del té verde  con canela es una bebida económica y eficaz para adelgazar por lo cual te invitamos a que consumas esta deliciosa bebida.

 

Como Bajar de Peso  con Te Verde en una Semana

¿Con el  té verde se puede perder peso en una semana? La respuesta es SI, pero no solo se adelgaza con el consumo de té verde, este consumo debe ir acompañado de un  equilibrio o balance entre una dieta saludable y rutinas de ejercicios apropiadas.

Existen muchas experiencias de personas que consumieron té verde por una semana y lograron disminuir hasta 5 kilos y en otros casos tan solo adelgazaron 500 gramos, esto es debido a que cada persona tiene un metabolismo distinto. En el caso donde se logró mejores resultado la persona combino el té verde con una rutina de una semana saludable que con lleva una dieta balanceada y ejercicio de resistencia.

Bajar de Peso con Te Verde
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.